Mandu o Korean dumplings
perfectos para tenerlos congelados y disfrutarlos cuando más te apetezca
Bienvenido a mi cocina,
Qué primera semana, madre de dios. Busy busy como les decía a mis compañera de mastermind pero busy feliz la verdad.
El proyecto de las sartenes que realicé hace unas semanas ha sido un éxito, y los chicos de Lecuine están felices y yo también al verdad. Lo cual quiere decir que seguiré haciendo videos para ellos y para mi canal de YouTube, se vienen juguetes nuevos y no puedo estar más feliz. Entre esto y que ahora tengo un montón de clases de cocina… estos meses van a ser interesantes.
Mi goal de estas semanas es volver a encontrar el equilibrio entre las clases y las recetas para YouTube. Poco a poco y poniendo límites como siempre :)
Pero también vuelvo con la programación habitual de YouTube, nueva receta los martes. Hoy vengo con una receta Coreana, una de las cosas que más comimos en Corea el año pasado y que tanto me gustó, mandu o dumplings coreanos. Qué cosa más rica.
Perfectos para congelar y luego añadirlos a un caldo, hacerlos la vapor, a la plancha… y si encima les pones un poco de kimchi encima, qué bocado, 10/10
Espero que te guste,
Un abrazo,
Enara
PD: Hoy también es mi cumple :) (15 de Octubre) 34 otoños para mi. No soy yo muy de celebrar pero tarta siempre hago, y este año la he grabado. THE one and only carrot cake, la tarta de zanahoria más jugosa del mundo, la semana que viene te mando la receta :)